Dos detenidos por el doble homicidio de Miraflores
Hay dos personas demoradas, entre ellos estaría el supuesto autor material y además secuestraron el arma utilizada en el homicidio ocurrido en la madrugada de este jueves.
Los agentes de la Comisaria de Miraflores e Investigaciones de Juan José Castelli aprehendieron a un joven de 17 y un sobrino de este de 16 años. Además, fue secuestrada un arma blanca como la utilizada en el hecho investigado. Según las primeras averiguaciones fue producto de un desorden.
Alrededor de las 04:30, la Comisaria Miraflores fue alertada del hecho con personas lesionadas de arma blanca en el barrio Aipo. Inmediatamente acudieron al lugar donde la comisión policial observó que dos fueron atacados por un joven con un arma blanca, lesionándolos de muerte a ambos jóvenes, y luego se dio a la fuga.
La investigación
De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas adelante por la comisaria local y la División Investigaciones de Juan José Castelli, el hecho sucedió alrededor de las 3:40 cuando un adolescente de 17 años (sindicado como supuesto autor) acompañó hasta el domicilio a una joven de 18, domiciliada en el barrio Aipo, momento en el que fue interceptado por dos personas para agredirlo.
Esta habría sido la razón por la que buscó un arma de su casa y peleó con los sujetos, dándole a ambos una estocada fatal.
Las víctimas, fueron identificados como Alexis Aparicio de 19 Años y Ezequiel Aranda de 20 Años.
También estuvieron presentes en el momento un hermano y sobrino del joven atacante y estos vieron a los chicos en el suelo, por lo que todos juntos se dieron a la fuga.
La detención
La comisión policial comenzó con la búsqueda de los sujetos y en pocas horas lograron la demora del supuesto autor y la conducción de otro menor de edad. Además el secuestro del arma blanca un cuchillo tipo de cocina.
En el hecho interviene la Fiscalía Investigación Penal Nº 1 a cargo de la doctora Raquel Maldonado quien dispuso el secuestro de prendas de vestir y del elemento utilizado; como así el traslado de los cuerpos morgue judicial para las correspondientes autopsias y por su parte el Juzgado del Menor y Familia quien ordenó la aprehensión del menor de 17 años y la conducción de un menor de 16 junto a los progenitores.

